AsBalNor

Noticias

Diego Molina seleccionado y con destino a Brasil

El juvenil jugador de As.Bal.Nor. fue seleccionado para disputar la copa Kika de beach handball, representando a nuestro país en la localidad brasileña de João Pessoa. Diego, se ha convertido en un componente clave de esta selección argentina y verá acción del 18 al 21 de enero. 


Diego Molina es sin dudas una de las banderas del handball regional llevado al ámbito nacional, debido a sus continuas convocatorias a selecciones argentinas de categorías formativas para defender los colores celeste y blanco. Desde unos años a esta parte, ha tenido varias experiencias en el país y fuera de nuestro territorio. Se encuentra en pleno crecimiento a nivel deportivo y su gran porte físico hace que sea un valor muy bien considerado por los entrenadores argentinos. 


Este 2018 estará lleno de objetivos para el joven representante del club Regatas, y de pasado en Don Bosco. Pero sin dudas, el máximo será ser parte de la lista definitiva de la selección argentina, que dispute los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. A falta de 9 meses para ello, Molina dio un gran paso y se metió en la primera convocatoria del año. 


Del 18 al 21 de enero disputará la Copa Kika de Beach Handball. Las Selecciones Argentinas jugarán al mismo tiempo dos competiciones, con rivales juveniles y otros senior, como Estados Unidos en ambas ramas y las damas de Chile. 


Desde la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires le deseamos el mayor de los éxitos y felicitacimos por dejar a nuestra asociación en los primeros planos de esta disciplina, en pleno auge de la misma para nuestro país. 



Valenzuela Nahuel.

Imagenes