Noticias

Vuelve el handball: Se presentó oficialmente la temporada 2019 de AsBalNor

En conferencia de prensa, Hernan Sciarresi y Nicolás Ferrara presentaron oficialmente los torneos apertura “San Nicolás Ciudad” y “La Segunda Seguros”. Ambos torneos comienzan este fin de semana. 


Este 9 de marzo marcará el regreso oficial del balonmano local y regional, con los torneos organizados por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. El presidente de As.Bal.Nor., Hernan Sciarresi, y el encargado de Torneos y Competencias, Nicolás Ferrara, brindaron detalles sobre el nuevo año. 


Va a ser un desafío importante, ya que como todos los años vamos levantando el nivel de juego, como así también la calidad humana en el grupo de trabajo”, expresó Sciarresi, con vistas al comienzo del año. Además, agregó: “Queremos demostrar a la ciudad que el handball llegó para quedarse y que trabajamos para mejorar continuamente”.


El torneo apertura de divisiones inferiores llevará el nombre “San Nicolás Ciudad”, mientras que el certamen de primera división “La Segunda Seguros”.


Nicolás Ferrara se refirió al sistema de juego de los campeonatos, y explicó que “el torneo contará con dos fases, una de zona de grupos y otra de play off. La primera constará de dos rondas de partidos todos contra todos, mientras que en play off van a ser semifinales y final a dos partidos”.


El certamen de divisiones formativas dará inicio en canchas de Don Bosco y Porvenir Talleres, desde las 15 y 17 horas, respectivamente. Por su parte, el certamen de primera división tendrá como escenario para su primera fecha el gimnasio del Centro Familiar y Deportivo Don Bosco, a partir de las 12 del mediodía. 


Valenzuela Nahuel.



Imagenes