Noticias

Pasó la primera de inferiores

Las categorías inferiores de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires comenzaron a ver acción. Se disputó la primera fecha, con partidos en Villa Constitución y en Don Bosco. 


Los torneos “San Nicolás Ciudad” ya son una realidad. El handball regional volvió con todas sus categorías y los más chicos comienzan a disfrutar de este deporte fin de semana tras fin de semana. En la tira disputada en cancha de Porvenir Talleres, el local obtuvo una victoria, un empate y una derrota. En Don Bosco, el local se quedó con tres triunfos y sufrió tres derrotas. 


Infantil- Masculino:

Se disputo un solo partido correspondiente a esta categoría. Fue entre los niños de Don Bosco y Somisa. El triunfo se lo llevó el local 13-8, con 7 goles de Federico Cano, 3 de Francisco Nuñez, 2 de Tadeo Traglia y 1 de Juan Lencina. 


Menor- Masculino:

En cancha de Don Bosco, el local no pudo ante Somisa que lo ganó 24-12. El destacado del partido fue Santiago Citriano, con 8 goles para los “somiseros”.


En Villa Constitución el local triunfó ampliamente frente a Regatas. Lo venció 40-16, con una gran actuación de Laureano Salas que aportó 13 goles. 


Cadete- Masculino:

Somisa venció en condición de visitante a Don Bosco, en un partido que tuvo resultado final de 31-23. Nicolás Cicerchia (7), Joaquin Avendaño (6) y Lautaro Sole (6) fueron los máximos anotadores del ganador. 


Regatas por su parte, también pisó fuerte en su visita a Porvenir Talleres. Le ganó 33-13, con buenas actuaciones de Valentino Prieto (7) y Gaston Principiano (6) en el goleo del “azul-naranja”.


Cadete- Femenino:

El único duelo se disputó en cancha del Centro Familiar y Deportivo Don Bosco, donde las locales debutaron con todo, venciendo 40-11 a Somisa. Renata Prati con 8, y Martina Coppi con 7, fueron las máximas anotadoras del juego. 


Juvenil- Masculino: 

Don Bosco no pudo hacerse fuerte como local y terminó cayendo ante Somisa 31-23. Lautaro Ledesma estuvo intratable para la defensa, anotando 12 goles para “los del barrio”.


El único empate de la jornada y primero del torneo, se vivió en cancha de Porvenir Talleres. El “monstruo” no pudo establecer diferencia ante Regatas y finalizaron igualados en 22. Álvaro Castroman (P.T.) con 7 y Mauricio Tejedor (R) con 6, fueron los líderes del goleo en sus respectivos equipos. 


Juvenil- Femenino:

Don Bosco no atravesó mayores inconvenientes para derrotar a Somisa. Fue 31-15 con 8 goles de Alma Rubiola, que se destacó en las locales.


Valenzuela Nahuel.

Imagenes