Noticias

Somisa y Belgrano “rojo” marcan el pulso

Este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo apertura “La Segunda Seguros” de la primera división, en rama masculina. Somisa, Belgrano “rojo” y Regatas fueron los ganadores de la jornada.


Con fecha libre para las damas, este domingo fue de acción pura y exclusivamente para los caballeros. 


El bicampeón continúa con su marcha triunfal. Esta vez el verdugo fue Porvenir Talleres, que llegaba ilusionado pero no pudo con Somisa que ganó 30-25. Lautaro Nassta fue el goleador del equipo vencedor, con 7 tantos. En “el monstruo” se destacó Juan María Bianco, con 6 goles. Somisa, ganó los tres que jugó.


El líder del certamen, que todavía no quedó libre, volvió a sumar de a tres. En este caso, derrotó a su homónimo “amarillo”. Belgrano “rojo” fue más que su par y lo goleó 40-26. Fausto Agüero, Gonzales Vidal y Agustin Moreno fueron los máximos anotadores del actual subcampeón, con 7 tantos cada uno. En Belgrano “amarillo” Aurelio Garcia Bidart y Federico Russo anotaron 6 tantos por lado. 


En otro partido de la fecha, Regatas sumó su segundo triunfo en el certamen. Derrotó a un Don Bosco que todavía no pudo sumar de a tres. Fue 35-29, con una muy buena actuación de Mariano Bustamante que aportó 11 goles para el ganador. En Don Bosco Federico Biaggini anotó 7 tantos.


La quinta se juega este martes 2 de abril:


Local: Belgrano.

Cancha: Belgrano.

12:00 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Don Bosco (Damas).

13:30 Hs.- Automóvil Vs. Don Bosco (Caballeros).

15:00 Hs.- Belgrano Vs. Regatas (Damas).

16:30 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Belgrano Rojo (Caballeros).

18:00 Hs.- Somisa Vs. Automovil (Damas).

19:30 Hs.- Somisa Vs. Regatas (Caballeros).


Valenzuela Nahuel.

Imagenes