Noticias

Pasó un torneo Regional por San Nicolás y uno de los ascensos fue para un equipo local

Durante el pasado fin de semana se disputó en CASBA el torneo Regional de Menores 2019. Participaron cinco equipos en rama masculina y cuatro en la femenina.


Un intenso fin de semana se vivió en la cancha de CASBA, donde la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires organizó su primer torneo Regional del año. Desde Rosario llegaron Asturiano y Río Negro, mientras que desde Entre Ríos hicieron lo propio Capuchinos y Estudiantes. También participó Alianza de Santa Fé.


Los representantes de AsBalNor en el certamen fueron Regatas y Don Bosco, en damas, Porvenir Talleres y Belgrano en caballeros.


Rama femenina:

Los equipos participantes fueron Asturiano, Regatas, Don Bosco, Alianza y Capuchinos. Se jugó todos contra todos y el primero logró el ascenso.


Rama masculina: 

En este caso los equipos participantes fueron Estudiantes, Río Negro, Porvenir Talleres y Belgrano. El puntero en el certamen, al ser invitado, no obtuvo el ascenso y este premio pasó inmediatamente al segundo en la tabla.


Don Bosco campeón del Regional

Una fecha antes de finalizar el certamen, el equipo nicoleño se consagró campeón del torneo. Así, logró el ascenso al torneo Nacional Menores "C" 2020.


Sus resultados:

- Derrotó 27-20 a Alianza Santo Tomé.

- Le ganó 43-14 a Regatas.

- Venció 31-12 a Capuchino.

- Cerró su participación ganándole 36-8 a Asturiano.

- Quedó libre en la última fecha.


Belgrano fue campeón, pero el ascenso fue para Estudiantes

El elenco local se consagró campeón del torneo, ganando los tres partidos que disputó. Al ser invitado, no logró el ascenso, pero sumó una copa a sus vitrinas. A fines de octubre participarán en el Nacional "C", en la ciudad de Esquel. 


Sus resultados:

- Se impuso 47-34 ante Río Negro.

- Derrotó 26-24 a Estudiantes.

- Venció 36-29 a Porvenir Talleres.


Estudiantes ascendió

Estudiantes de Concordia, equipo de Entre Ríos, fue sub-campeón del torneo Regional y se quedó con el ascenso al torneo Nacional Menores "C" 2020, ya que el puntero Belgrano era invitado y no podía ascender.


Sus resultados:

- Le gano 39-21 a Porvenir Talleres.

- Cayó 24-26 ante Belgrano.

- Derrotó 40-28 a Río Negro.


Valenzuela Nahuel.

Imagenes