Noticias

La sexta se juega en Somisa

Este domingo se juega la sexta fecha de los torneos apertura “La Segunda Seguros”, de primera división. El plato fuerte de la jornada, lo protagonizan en caballeros el bicampeón Somisa y su principal competidor, Belgrano “rojo”, desde las 15 horas.


Con el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la liga, un prometedor domingo de balonmano entregará As.Bal.Nor. Además, el líder en damas Regatas expone su invicto ante Automóvil. Por otro lado, también en damas, Don Bosco tendrá un duro duelo ante Somisa. 


Caballeros:

En el comienzo de la jornada, Belgrano “amarillo” irá en busca de una victoria clave para seguir en la lucha. Su rival, será Don Bosco que necesita imperiosamente sumar de a tres. 


Los únicos dos invictos en esta rama, pondrán en juego esta condición. Belgrano “rojo” jugó 5 y ganó todos. Somisa jugó 4 (ya quedó libre) y también triunfo en todos. Es la oportunidad para el local de sacar una ventaja en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que su rival aún no descansó. Y también una gran oportunidad para ver handball de alto vuelo.


Para el cierre de la jornada, Regatas tendrá la oportunidad de volver a sumar de a tres después de haber tropezado el fin de semana pasado. Por el contrario, Automóvil viene de conseguir su primer triunfo y buscará seguir por esa senda. 


Damas:

En el adelantado de la fecha, Belgrano busca recuperarse de su dura derrota ante Regatas. Enfrenta a Porvenir Talleres, que está en clara levantada y busca seguir creciendo. 


Don Bosco y Somisa animarán un partido que, a priori, promete y mucho. Ambos llegan con un partido ganado por lado y sabiendo que este encuentro puede ser clave de cara al futuro. 


El líder del certamen, Regatas, buscará seguir demostrando su condición de principal candidato en busca de la defensa del título, tras haber conseguido un triunfo en el clásico. Su rival será Automóvil, que viene de conseguir un trabajoso triunfo ante Somisa. Intentará dar la sorpresa.


La programación:

Local: Somisa.

Cancha: Somisa.

12:00 Hs.- Don Bosco Vs. Belgrano “amarillo” (Caballeros).

13:30 Hs.- Don Bosco Vs. Somisa (Damas).

15:00 Hs.- Belgrano Rojo Vs. Somisa (Caballeros).

16:30 Hs.- Regatas Vs. Automóvil (Damas).

18:00 Hs.- Regatas Vs. Automóvil (Caballeros).


Valenzuela Nahuel.

Imagenes