Noticias

Primera división | Con clásico incluido, se juegan cuatro partidos de la séptima

En cancha de Don Bosco y desde las 12 del mediodía, se disputarán cuatro partidos del torneo clausura “La Segunda Seguros” de primera división. Serán dos de caballeros y dos de damas. 


Desde las 12 del mediodía comenzará la acción de una nueva fecha del certamen organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. Regatas en damas y Somisa en caballeros, pidieron la reprogramación de sus respectivos partidos con motivo de su participación en el torneo Nacional de Clubes Adultos “B” que se disputa en Neuquén. Por esto, Don Bosco (Caballeros) y Belgrano (Damas) descansarán este fin de semana.


La acción comenzará a las 12 del mediodía, cuando se midan los equipos femeninos de Somisa y Don Bosco. Somisa busca salir del fondo de la tabla, mostrando signos de mejoría en la última fecha, pero sin poder concretar la victoria. Don Bosco, por su parte, intentará alargar su buen momento y ratificar su lugar en el tercer escalón de la tabla de posiciones.


Luego, se enfrentarán Porvenir Talleres y Automóvil. Las de Villa Constitución vienen en levantada y buscan imperiosamente un triunfo que les de confianza y tres puntos claves. Su rival, Automóvil, no atraviesa un buen momento, viene de tres caídas consecutivas y necesita recuperarse. 


El primer duelo de caballeros de la jornada lo protagonizarán Porvenir Talleres y Automóvil. El “monstruo” viene de ser subcampeón en un Torneo Regional y buscará encontrarse con su mejor nivel dentro del 40x20, luego de un irregular comienzo de certamen. Enfrente tendrán a un Automóvil que viene de sumar de a tres por primera vez en el torneo, en una resonante victoria ante Regatas. 


Para el cierre de la jornada, habrá clásico de caballeros entre Regatas y Belgrano. El “náutico” llega con bajas sensibles por lesión y por colaborar con reforzar el plantel de Somisa que está compitiendo a nivel nacional. Además, viene de perder un partido inesperado, por lo que buscará recobrar fuerzas frente a su eterno rival. Belgrano, por su parte, llega tranquilo tras haber descansado el pasado fin de semana, invicto en el certamen y como único líder.


El cronograma de la fecha:

* 12:00 Hs.- Somisa Vs. Don Bosco (Damas).

* 13:30 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Automóvil (Damas).

* 15:00 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Automóvil (Caballeros).

* 16:30 Hs.- Regatas Vs. Belgrano (Caballeros).



Valenzuela Nahuel.

Imagenes