Noticias

Categorías inferiores | Pasó la ida de series finales muy reñidas

Foto "Checho" Molina.

Las series finales pusieron primera y tuvieron su juego de ida. Con partidos muy parejos, todas las series están abiertas y cualquier cosa puede suceder en la definición de los torneos clausura “Malvinas Argentinas”.


Juegos muy parejos (algunos más que otros), definiciones que se hicieron esperar hasta el cierre de cada juego y series completamente abiertas, fue el resumen de los partidos de ida de las finales de las categorías formativas. 


Todos los resultados:


Infantiles

En el ámbito femenino, Don Bosco se adelantó en la serie al vencer 23-17 a Regatas. En las ganadoras se destacó Milagros Schneider con 10 goles, mientras que en las de “la ribera” anotaron 5 goles Andreina Landoni, Zoe Cartey y Clara Garcia 5).


Por el lado masculino, Don Bosco apenas consiguió ganar por la mínimas diferencia un duro partido. Fue 19-18, con Lisandro Madeo comom jugador destacado con 9 goles. En Regatas Bartolomé Ramos fue el goleador con 8. 

      

Menores

Las mujeres de Regatas lograron adelantarse en la serie ante su clásico rival. Fue 28-27, con Sofia Gutierrez en una gran tarde, anotando 10 goles. En las de Pellegrini anotó 12 Carola Maggiori. 


Los varones de Porvenir Talleres dieron una gran muestra de jerarquía al derrotar 39-31 a Belgrano en el partido de ida de la serie. Laureano Salas y Matias Molinari fueron los goleadores con 8 tantos por lado. En Belgrano el goleador fue Tomas Soldarini con 10.


Cadetes

Regatas y Don Bosco no pudieron sacarse ventajas en un duelo muy atractivo y de alto vuelo. Empataron en 16, con Camila Corovini de Regatas y Renata Pratti de Don Bosco como goleadoras con 5 y 4 goles, respectivamente. 


En la rama masculina si hubo un ganador y fue Somisa, que dio el primer golpe de la serie, al vencer 21-18 a Regatas. Fue de la mano de Joaquin Avendaño, que anotó 9 goles. Mateo Sforza y Lorenzo Stabile, por su parte, anotaron 5 cada uno en Regatas. 


Juveniles

Por último, las damas de Regatas lograron un “triunfazo” ate las de Don Bosco. Con una Camila Pedroza intratable (11 goles) las “náuticas se impusieron 30-23, ante un equipo “donbosquense” que tuvo en Alma Rubiola a su máxima goleadora, con 10 tantos. 


Por el lado de los caballeros, hubo triunfo de Regatas 22-18 sobre Somisa. Agustin Lasalle fue el destacado con 5 goles en los vencedores, mietras que en los “del barrio”, Eduardo Solé colaboró con 5.


Este sábado 7 de diciembre llegará a su fin este semestre para las categorías inferiores, cuando se disputen los partidos de vuelta y se conozca a los campeones. En CASBA se definirán las finales de mujeres, mientras que en Automóvil las de varones.


El cronograma completo de los partidos de vuelta:


Cancha: Casba (Local Regatas):

10:00 Hs.- Regatas Vs. Belgrano (Menores – La final).

11:15 Hs.- Belgrano Vs. Somisa (Juveniles – Tercer puesto).

12:45 Hs.- Regatas Vs. Don Bosco (Juveniles – La final).

14:15 Hs.- Belgrano Vs. Somisa (Cadetes – Tercer puesto).

15:30 Hs.- Don Bosco Vs. Regatas (Cadetes – La final).


Cancha: Automóvil Club (Local Porvenir Talleres):

10:00 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Belgrano (Juveniles – Tercer puesto).

11:30 Hs.- Regatas Vs. Somisa (Juveniles – La final).

13:00 Hs.- Belgrano Vs. Porvenir Talleres (Cadetes – Tercer puesto).

14:15 Hs.- Regatas Vs. Somisa (Cadetes – La final).

15:30 Hs.- Somisa Vs. Regatas Naranja (Menores – Tercer puesto).

16:45 Hs.- Belgrano Vs. Porvenir Talleres (Menores – La final).



Valenzuela Nahuel.

Imagenes