Noticias

Primera división | En la primera, Belgrano pisó fuerte

El “rojo” comenzó con el pie derecho la temporada, ganándole en rama masculina a su máximo rival dentro de la disciplina. El campeón defensor se impuso por la mínima y festejo haciendo valer la localía. Además, también ganó en damas. Por su parte, Automóvil comenzó con victoria en rama masculina.

En cancha de Belgrano se jugó la primera fecha del torneo apertura de primera división, con la disputa de tres partidos. En el destacado de la fecha, el elenco masculino de Belgrano se impuso 25-24 frente a Somisa, en un duelo que refrescó rápidamente la memoria de la última final del certamen. Si bien Guillermo Bianco, de Somisa, fue el máximo anotador del juego con 7 goles, en Belgrano se destacaron Juan Viale, Laureano Valdez y Marcos Matkovich con 6.

Por otro lado, Automóvil y Don Bosco brindaron un atractivo partido con goleo alto, en el cual la victoria fue para los de “verde” 36-31. En los dirigidos por Zhender la figura y goleador fue Fausto Agüero, con 15 tantos.

En cuanto al certamen femenino, solo se disputó el partido entre Automóvil y Belgrano, con victoria de las del “rojo” que también lograron hacerse fuertes como locales. Fue 23-21 para comenzar el torneo con el pie derecho. La goleadora del juego fue Maitén Montero con 7 tantos en su cuenta personal. 

Fotos de la jornada en: facebook.com