Noticias

Cerrada la fase de grupos, inicia la lucha mano a mano por los ascensos

Los menores que se encuentran jugando y compitiendo en San Nicolás 2022, ya conocen su destino de cara a los últimos tres días de competencia en el torneo “Profesor Nicolás Ferrara”. Entre las mujeres ya están los cuatro semifinalistas, y entre los varones los ocho elencos que afrontarán los cuartos de final.


Las canchas de Somisa y de CASBA fueron testigo de, hasta el momento, la jornada más apasionante del Torneo Nacional de Clubes Menores “C”, cuando todavía falta disfrutar de los cruces mano a mano en busca de los 3 ascensos a la divisional “B” del próximo año que reparte el certamen en cada rama. Partidos peleando por la clasificación y por el primer puesto del grupo le dieron un condimento espectacular al día.


Rama femenina


En una zona ardiente como fue la “A”, el local Porvenir Talleres se hizo fuerte y logró la clasificación a las semifinales del certamen, al igual que Ferrocarril de Concordia. Club Milenio de Unquillo cosechó, al igual que los dos anteriores, 7 puntos pero no logró avanzar a la siguiente instancia, por definición mediante sistema olímpico.


En cuanto a la zona “B”, tuvo como líder absoluto al representante de la Federación Metropolitana, Huracán. Tres jugados  y tres ganados para las del “globo” que ya son semifinalistas, al igual que el local Belgrano que también avanzó de fase.


Los cuatro equipos semifinalistas tendrán descanso este jueves, para recargar energías y salir en busca de la alegría del ascenso el viernes cuando se disputen las semifinales, las cuales se jugarán todas en Somisa:

·        


14:00 Hs.: Porvenir Talleres Vs. Club Belgrano

·        15:15 Hs.: Ferrocarril Concordia Vs. Huracán

 


Los restantes equipos (Colegio San Roque de Chaco, Club Porteño de Bragado, Estudiantes Unidos de Pehuajó y Club Milenio  de Unquillo) jugarán desde este jueves por los puestos del 5° al 8:

·        


10:00 Hs.: San Roque Vs. Club Porteño | Cancha CASBA

·         12:00 Hs.: Estudiantes Unidos Vs. Club Milenio | Cancha Somisa