Noticias

    

    Resultados de la fecha 9: Se encaminan los candidatos

    Se disputó la novena jornada del torneo Apertura “Charlie Viajes y Turismo”, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. Sin sorpresas, los candidatos a meterse en instancias definitivas comienzan a vislumbrarse.


    Aun son cinco las fechas que quedan por delante para finalizar la etapa regular del certamen. En esa lucha por meterse entre los cuatro mejores, Somisa se quedó con un duelo clave ante Automóvil. Lo derrotó 29-22 con 7 goles de Lautaro Nastta, goleador del juego. Así, los “del barrio” se acomodaron en el tercer lugar de la tabla, relegando a Automóvil al cuarto puesto.


    En otro encuentro, el líder del certamen, Belgrano derrotó 44-31 a Porvenir Talleres en un partido que el “rojo” tuvo siempre controlado. El goleador fue Guillermo Bianco con 13, y en Belgrano Juan Viale y Juan Ignacio Machado con 7. Por otro lado, Don Bosco le ganó a Regatas “naranja” 32-22, con destacada actuación de Juan Pablo Castillo, anotando 12 goles, para darle a su equipo la segunda victoria en el certamen. 


    Por último, Regatas “azul”, principal perseguidor del líder del torneo, tuvo que batallar hasta el último segundo para obtener los 3 puntos. Nuevamente Matias Herrera “se convirtió en héroe” en el arco del elenco de Axel Ardanza. Atajó un penal a falta de 4” para el final del juego, lanzamiento que si finalizaba en gol dejaba el marcador en empate. El resultado final fue 32-31, siendo el máximo anotador Rodrigo Musladino con 8, seguido por Antonio Gallo con 7.



    Valenzuela Nahuel.


    Ver Mas

    Automóvil: El gran ganador de la fecha

    Se disputó la octava fecha de los torneos Apertura “Charlie Viajes y Turismo”, de primera división. En caballeros, Automóvil se quedó con un partido chivo y tres puntos claves, mientras que en damas también sumó de a tres para recuperar la punta parcialmente.


    Abrieron el fuego Somisa y América-Brown en la jornada disputada en Villa Constitución. A pesar de que Rodrigo Musladino fue el goleador del juego con 9, el triunfo fue “somisero” 33 a 27, con 8 goles de Martin Rafart y 7 de Hernan Sciarresi. Inmediatamente, se enfrentaron Regatas “naranja” y Belgrano. El líder obtuvo la victoria sin inconvenientes por 46 a 22, con 8 goles de Octavio Leiva siendo el máximo anotador del juego. En el perdedor, anotó 6 Adrián San Martin.


    Regatas “azul” hizo su presentación frente a Don Bosco y tampoco pasó sobresaltos. Amplio triunfo 43 a 25, con un intratable Mariano Bustamante que se erigió como goleador del juego anotando 11 goles. En la visita se destacó Juan Manuel Ezquerra, con 7. Por último, por su ubicación en la tabla y el buen nivel que vienen mostrando, Porvenir Talleres y Automóvil Club protagonizaron el duelo más atractivo de la jornada. Eran tres puntos claves de cara al futuro en el certamen, pensando en la clasificación a semifinales, los cuales quedaron en manos de Automóvil. El elenco de Ferrieri logró el triunfo de la mano de Fausto Agüero que infló la red en 11 ocasiones. Así y todo, el goleador del encuentro fue el villense Guillermo Bianco con 13.


    Por el lado de las damas, Automóvil afrontó un partido que debía ganar si o si para recuperar la punta, parcialmente, del torneo. Y así fue, al vencer a Porvenir Talleres 30 a 8. La goleadora del partido fue Estefania Azaretti, de gran torneo, con 9 tantos, mientras que en el equipo de Villa Constitución sumó 4 conquistas Fernanda Martinez.


    Cerraron la fecha Belgrano y Don Bosco, con un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Las de Allegri debían ganar para reacomodarse, mientras que Belgrano requería de una muestra de actitud para comenzar a pensar en los cruces. Pero empataron en 20, con Sofia Ghiotti como máxima goleadora del juego, anotando 6 goles. En Belgrano, 4 por lado para Catalina Farias y Antonia Rabo.



    Valenzuela Nahuel.

    Ver Mas

    Sin sorpresas, pasó la séptima

    Se desarrolló la séptima jornada de los torneos Apertura “Charlie Viajes y Turismo”, de primera división. No hubo lugar para las sorpresas y los líderes Belgrano y Regatas ratificaron su condición.


    Esta vez no hubo espacio para las sorpresas en una nueva fecha de los torneos organizados por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia. A pesar del mal tiempo, se pudieron desarrollar de buena manera los partidos programados en cancha de Don Bosco, salvo el duelo de caballeros entre Porvenir Talleres y América-Brown, a quienes por motivos del viaje que debían realizar para jugar el partido, debido al mal tiempo se los eximió de la responsabilidad. El partido se reprogramará.


    Belgrano ratificó su condición de líder al derrotar a Automóvil que llegaba con ilusión de dar el batacazo. Agustin Moreno, con 8 tantos, fue la llave del gol desde el extremo derecho y máximo anotador del juego. También hubo buen aporte de Laureano Valdez (7), mientras que en Automóvil se destacó Juan Martin Oyhanarte (7). Por su parte, el escolta del “rojo” Regatas azul, derrotó a su homónimo naranja. Fue triunfo 35 a 22, con Hernán Carugati como goleador del juego anotando 9 goles, seguido de Javier Hormazabal con 8. En Regatas naranja se destacó Felipe Di Giacinti, también con 8.


    Por otro lado, Somisa que pelea por los puestos de clasificación, logró un buen triunfo frente a Don Bosco. Lo derrotó sin inconvenientes 37 a 24 con el gran aporte goleador de Martin Rafart (8), seguido por Lautaro Nastta (7). En el perdedor, hubo un buen partido en ofensiva de Federico Biaggini (7).


    Por el lado femenino, el que se consolida en la punta del certamen es Regatas. En esta ocasión le ganó a Don Bosco 33-30 para sumar puntaje perfecto hasta el momento. En un goleo muy repartido por parte de las de “la ribera”, se destacó Agustina Villarraza con 7. Con misma cantidad de goles, pero con derrota para su equipo, se anotó entre las goleadoras Maitén Montero (7). En el restante encuentro, Belgrano venció a Porvenir Talleres 35-8. Las máximas anotadoras del juego fueron Camila Caffiero y Felicitas Eseverri, ambas con 5. 



    Valenzuela Nahuel.

    Ver Mas