Noticias

    La segunda fecha trae el primer clásico del año

    En el marco de la segunda fecha de los torneos apertura “La Segunda Seguros”, de primera división, chocarán Belgrano “rojo” y Regatas. El escenario será la cancha de Somisa donde, además, el local hará su debut en este 2019. 


    Este domingo marcará la continuidad de los torneos de primera división de damas y de caballeros de As.Bal.Nor. Desde las 12 del mediodía comenzará la actividad en el gimnasio de Somisa, y se extenderá hasta cerca de las 20. 


    La jornada de domingo contará con el debut del campeón defensor, el primer clásico de la ciudad de la temporada y un duelo clave en rama femenina, entre otros enfrentamientos. 


    El adelantado fue para Regatas:

    El adelantado de la fecha, disputado en la noche de sábado, quedó en manos de “las náuticas”. Regatas se impuso ampliamente frente a Don Bosco 51-32, en un partido en el que las dirigidas por Allegri nunca pudieron seguir el ritmo y la dinámica impuesto por las de Ardanza.


    El cronograma del domingo:

    12:00- Belgrano “amarillo” Vs. Somisa (Caballeros).

    13:30- P. Talleres Vs. Somisa (Damas).

    15:00- Belgrano “rojo” Vs. Regatas (Caballeros).

    16:30- Belgrano Vs. Automovil (Damas).

    18:00- P. Talleres Vs. Automovil (Caballeros).


    Valenzuela Nahuel.

    Ver Mas

    Categorías inferiores: cronograma de la segunda fecha

    Este sábado volverá a vibrar el handball de categorías inferiores. El torneo apertura “San Nicolás Ciudad” disputa su segunda fecha, con Belgrano y Regatas como locales. 


    Mientras en cancha de Belgrano la actividad será acotada, con solamente tres partidos por disputarse, Regatas y Don Bosco animarán una gran jornada enfrentándose en la tira completa con todas las divisiones dentro del 40x20. 


    El adelantado de primera división:

    Al finalizar la jornada de categorías formativas en el CASBA, donde Regatas será local, se disputará el adelantado de la fecha de primera división. Será uno de los partidos más atractivos de la fecha, con dos protagonistas en el terreno de juego. Regatas recibirá a Don Bosco. Las de “la ribera” debutaron con un amplio triunfo sobre Porvenir Talleres, mientras que Don Bosco perdió apenas por un tanto frente a Automóvil.


    La programación:


    Cancha: Belgrano.

    11:00- Belgrano Vs. P. Talleres (Menor masculino).

    12:15- Belgrano Vs. P. Talleres (Cadete masculino).

    13:30- Belgrano Vs. P. Talleres (Juvenil masculino).


    Cancha: Regatas.

    10:00- Regatas Vs. Don Bosco (Infantil femenino).

    11:00- Regatas Vs. Don Bosco (Infantil masculino).

    12:00- Regatas Vs. Don Bosco (Menor femenino).

    13:15- Regatas Vs. Don Bosco (Menor masculino).

    14:30- Regatas Vs. Don Bosco (Cadete femenino).

    15:45- Regatas Vs. Don Bosco (Cadete masculino).

    17:00- Regatas Vs. Don Bosco (Juvenil femenino).

    18:30- Regatas Vs. Don Bosco (Juvenil masculino).


    20:00- Don Bosco Vs. Regatas (Primera división- Damas).


    Valenzuela Nahuel.


    Ver Mas

    Pasó la primera de inferiores

    Las categorías inferiores de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires comenzaron a ver acción. Se disputó la primera fecha, con partidos en Villa Constitución y en Don Bosco. 


    Los torneos “San Nicolás Ciudad” ya son una realidad. El handball regional volvió con todas sus categorías y los más chicos comienzan a disfrutar de este deporte fin de semana tras fin de semana. En la tira disputada en cancha de Porvenir Talleres, el local obtuvo una victoria, un empate y una derrota. En Don Bosco, el local se quedó con tres triunfos y sufrió tres derrotas. 


    Infantil- Masculino:

    Se disputo un solo partido correspondiente a esta categoría. Fue entre los niños de Don Bosco y Somisa. El triunfo se lo llevó el local 13-8, con 7 goles de Federico Cano, 3 de Francisco Nuñez, 2 de Tadeo Traglia y 1 de Juan Lencina. 


    Menor- Masculino:

    En cancha de Don Bosco, el local no pudo ante Somisa que lo ganó 24-12. El destacado del partido fue Santiago Citriano, con 8 goles para los “somiseros”.


    En Villa Constitución el local triunfó ampliamente frente a Regatas. Lo venció 40-16, con una gran actuación de Laureano Salas que aportó 13 goles. 


    Cadete- Masculino:

    Somisa venció en condición de visitante a Don Bosco, en un partido que tuvo resultado final de 31-23. Nicolás Cicerchia (7), Joaquin Avendaño (6) y Lautaro Sole (6) fueron los máximos anotadores del ganador. 


    Regatas por su parte, también pisó fuerte en su visita a Porvenir Talleres. Le ganó 33-13, con buenas actuaciones de Valentino Prieto (7) y Gaston Principiano (6) en el goleo del “azul-naranja”.


    Cadete- Femenino:

    El único duelo se disputó en cancha del Centro Familiar y Deportivo Don Bosco, donde las locales debutaron con todo, venciendo 40-11 a Somisa. Renata Prati con 8, y Martina Coppi con 7, fueron las máximas anotadoras del juego. 


    Juvenil- Masculino: 

    Don Bosco no pudo hacerse fuerte como local y terminó cayendo ante Somisa 31-23. Lautaro Ledesma estuvo intratable para la defensa, anotando 12 goles para “los del barrio”.


    El único empate de la jornada y primero del torneo, se vivió en cancha de Porvenir Talleres. El “monstruo” no pudo establecer diferencia ante Regatas y finalizaron igualados en 22. Álvaro Castroman (P.T.) con 7 y Mauricio Tejedor (R) con 6, fueron los líderes del goleo en sus respectivos equipos. 


    Juvenil- Femenino:

    Don Bosco no atravesó mayores inconvenientes para derrotar a Somisa. Fue 31-15 con 8 goles de Alma Rubiola, que se destacó en las locales.


    Valenzuela Nahuel.

    Ver Mas